Acerca de nosotros



Sevillana de Informática y Desarrollo es una iniciativa empresarial consistente en el desarrollo de software propio orientado al trabajador autónomo así como en la prestación  el servicio de asesoramiento para autónomos, profesionales y pymes a nivel  nacional.

Con una marcada vocación por aumentar la eficacia y competitividad de los sistemas de información en la realidad de los trabajadores autónomos y las pymes españolas, siempre bajo el marco de una dilatada experiencia profesional, Sevillana de informática y Desarrollo permanece en contacto directo con el mundo práctico desde el  primer momento, tanto a nivel de calidad y realismo del producto de software como en del  servicio post-venta, soporte y continuidad de sus productos.

Nuestros programas informáticos se diseñan desde el análisis y la posterior generalización de situaciones reales, tratando que todos los usuarios se beneficien de la mayor parte las aportaciones que el día a día va definiendo.

Todos nuestros productos de software están siempre construidos bajo tres enfoques primordiales:

- Calidad del producto:  El cliente recibe mucho más de lo que espera. El producto resuelve su situación y aporta nuevas posibilidades.

- Simplicidad:  El cliente no es informático ni pretendemos que lo sea. Nuestros diseños aíslan la capa técnica y se expresan en el lenguaje de trabajo cotidiano del usuario y su entorno.

- Coste:  El coste no debe presentar un problema a considerar por el cliente. La evaluación del producto debe ceñirse a su calidad y creemos que el coste no debe en ninguna manera mermar esta. Paralelamente a nuestra actividad, existe pues la necesidad de estrecha colaboración con empresas de hardware, un sector voluminoso, de alta demanda, que forma una de las piezas básicas del software personalizado, haciendo pues  imprescindible la coordinación con este tipo de empresas para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, existiendo marcos de negocio personalizado con éstas según objetivos concertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario